· Coaching nutricional ·

¡Primera sesión

gratis y sin compromiso!

Los procesos de coaching nutricional nos ayudan a tomar conciencia y responsabilidad de cómo es nuestra relación con la alimentación.

Acompañamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, desarrollando planes de acción, facilitando el aumento de confianza en uno mismo y la motivación. En definitiva, conectando con el poder y capacidad que poseen todas las personas para llegar a donde quieran llegar y superar sus límites, explorando dificultades, retos, recursos que ya se tienen y los que nos hace falta aprender.

 

No elaboramos dietas. Ponemos la atención en la persona, no en lo que come.

¿EN QUÉ SE BASA UN PROCESO DE COACHING NUTRICIONAL?

Los procesos de coaching nutricional se basan :

  • En la toma de conciencia de nuestra relación con la a nuestra alimentación. Exploramos qué hacemos y qué no hacemos, qué sentimos, qué nos decimos, en qué creemos, en qué valores esta basada nuestra alimentación y qué es importante para nosotros.

  • En responsabilizarnos en cómo, cuándo, dónde, cuánto, por qué y para qué comemos. Somos los únicos responsables de lo que conseguimos y de lo que no. Siempre elegimos, hasta cuando elegimos no hacer nada.

  • En construir o potenciar la confianza en uno mismo. Como en cualquier otro proceso de coaching, nos basamos en la creencia que todos los seres humanos somos seres completos, creativos y con recursos. En palabras de John Withmore: "Somos como una bellota que contiene todo el potencial para ser un majestuoso roble. Necesitamos alimento, estimulo y luz para crecer pero el roble ya se encuentra en su interior".

  • Orientado en soluciones. Durante las sesiones se desarrollan planes de acción para conseguir nuestros objetivos. Es importante reflexionar pero también poner en práctica nuestros aprendizajes.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Como cualquier otro proceso de coaching individual, la metodología aplicada se basa en una escucha profunda y un cuestionamiento con preguntas potentes. El coach interviene dando feedback, haciendo de espejo y ayudando a la persona a generar momentos de reflexión que le permitan superar sus dificultades.

Son los clientes quienes deciden cómo, cuándo y qué cambiar y sobretodo quienes realizan las diferentes acciones que les llevan a lograr sus objetivos. Como coaches no elaboramos dietas.

¿QUIÉN SE PUEDE BENEFICIAR?

Cualquier persona interesada en modificar su relación con los alimentos, en incorporar nuevos hábitos o en cambiar sus emociones respecto a la alimentación.

  • ¿Quieres perder peso y no te sientes capaz?

  • ¿Haces dieta y después recuperas el peso perdido?

  • ¿Quieres tener una alimentación más saludable?

  • ¿Te sientes culpable según lo que comes?

  • ¿Comes por ansiendad? ¿Por aburrimiento?

  • ¿Te cuesta aceptar tu imagen corporal?

  • ¿Picas entre horas y sientes que no puedes controlarlo?

"Nunca pensé que era posible adelgazar comiendo lo que quisieras y sin hacer dieta tradicional... se trata de ver las cosas desde otro ángulo, ¡y alguien tiene que enseñarte! ¡Gracias!"

Clara, 43 años

Quiero ponerme en contacto.