· Health coaching ·

¡Primera sesión

gratis y sin compromiso!

El Health Coaching responde a una necesidad social e individual que requiere que los individuos participen en la creación de su propia salud y bienestar, donde es crucial generar motivación interna que esté dirigida hacia cambios de hábitos y la adopción de estilos de vida saludables.

Es un proceso de coaching individual donde la dificultad o el reto está relacionada con algún aspecto de nuestra salud. A través de ese reto o dificultad tomamos conciencia de nuestra realidad física, emocional y racional para realizar los cambios que nos permitan alcanzar lo que nos proponemos.

En los procesos de Health Coaching no se diagnostica, ni se da tratamiento médico o farmacológico.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Facilitamos cambios en:

  • Personas que quieren tener una vida más saludable a todos los niveles.

  • Personas con factores de riesgo por su estilo de vida (tabaquismo,

        sedentarismo, hábitos alimenticios...).

  • Personas con enfermedades crónicas.

  • Personas que estén afrontando las nuevas circunstancias en términos de salud que les ha deparado la vida.

  • En general a personas que desean alcanzar un nivel de bienestar holístico.

"Con las cartas que nos tocan, jugar la mejor partida posible".

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Como cualquier otro proceso de coaching individual, la metodología aplicada se basa en una escucha profunda y un cuestionamiento con preguntas potentes. El coach interviene dando feedback, haciendo de espejo y generando momentos de reflexión que permitan superar sus dificultades.

Son los clientes quienes deciden cómo, cuándo y qué cambiar y sobretodo quienes realizan las diferentes acciones que les llevan a lograr sus objetivos. Como coaches no diagnosticamos ni tratamos a nuestros clientes a pesar de nuestra experiencia y conocimientos en el mundo de la Medicina.

"Las sesiones de coaching me han servido para buscar y encontrar dentro de mí lo que siempre ha estado y no sabía: mi fuerza"

Elena, 50 años

Quiero ponerme en contacto.