· Life coaching ·
¡Primera sesión
gratis y sin compromiso!
Los cambios y las dificultades son consustanciales en la vida. Los procesos de Llife Coaching son un acompañamiento a superar esos momentos y a descubrir lo que sueñas para ti. Nos orientamos hacia el futuro, hacia la definición y consecución de objetivos personales.
Se trata de procesos de aprendizaje desde el acompañamiento por parte de un coach donde adquieres conocimientos y herramientas para posicionarte en TU futuro deseado y desarrollar tu máxima potencialidad.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Los procesos de Life Coaching van dirigidos a cualquier persona con un reto, dificultad o que desee incorporar cambios en su vida de manera definitiva y efectiva.
En general a cualquier persona que quiera ser el protagonista y motor de su propia vida.
"La vida es un 10% lo que nos pasa y un 90% cómo reaccionamos ante ello".
John Maxwell
¿CÓMO TRABAJAMOS?
En los procesos de life coaching, la metodología aplicada se basa en una escucha profunda y un cuestionamiento con preguntas potentes. El coach interviene dando feedback, haciendo de espejo y ayudando a generar momentos de reflexión que permitan tomar conciencia de dónde se encuentran y qué cambios quieren realizar.
Son los clientes quienes deciden cómo, cuándo y qué cambiar y sobretodo quienes realizan las diferentes acciones que les llevan a lograr sus objetivos.
Durante los procesos de Life Coaching se puede abordar:
-
La modificación de conductas y hábitos.
-
La definición de nuevos objetivos.
-
La mejora de técnicas de comunicación.
-
El desarrollo de la propia inteligencia emocional.
-
El aumento de la motivación.
-
El cuestionamiento de los valores personales.
-
La revisión de creencias.
-
La toma de conciencia corporal
En todos los procesos de Life Coaching se definen resultados medibles, se formulan de forma conjunta al cliente los planes de acción y se les acompaña en todo el proceso hasta su consecución.

"A través de un proceso de Life Coaching, aprendí qué es lo realmente importante para mí, y a partir de ahí pude realizar los cambios que necesitaba mi vida."
Olivier, 38 años