· Life coaching ·

¡Primera sesión

gratis y sin compromiso!

Los cambios y las dificultades son consustanciales en la vida. Los procesos de Llife Coaching son un acompañamiento a superar esos momentos y a descubrir lo que sueñas para ti. Nos orientamos hacia el futuro, hacia la definición y consecución de objetivos personales.

Se trata de procesos de aprendizaje desde el acompañamiento por parte de un coach donde adquieres conocimientos y herramientas para posicionarte en TU futuro deseado y desarrollar tu máxima potencialidad.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Los procesos de Life Coaching van dirigidos a cualquier persona con un reto, dificultad o que desee incorporar cambios en su vida de manera definitiva y efectiva.

En general a cualquier persona que quiera ser el protagonista y motor de su propia vida.

"La vida es un 10% lo que nos pasa y un 90% cómo reaccionamos ante ello". 

John Maxwell

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En los procesos de life coaching, la metodología aplicada se basa en una escucha profunda y un cuestionamiento con preguntas potentes. El coach interviene dando feedback,  haciendo de espejo y ayudando  a generar momentos de reflexión que permitan tomar conciencia de dónde se encuentran y qué cambios quieren realizar.

Son los clientes quienes deciden cómo, cuándo y qué cambiar y sobretodo quienes realizan las diferentes acciones que les llevan a lograr sus objetivos.

Durante los procesos de Life Coaching se puede abordar:

  • La modificación de conductas y hábitos.

  • La definición de nuevos objetivos.

  • La mejora de técnicas de comunicación.

  • El desarrollo de la propia inteligencia emocional.

  • El aumento de la motivación.

  • El cuestionamiento de los valores personales.

  • La revisión de creencias.

  • La toma de conciencia corporal

En todos los procesos de Life Coaching se definen resultados medibles, se formulan de forma conjunta al cliente los planes de acción y se les acompaña en todo el proceso hasta su consecución.

"A través de un proceso de Life Coaching, aprendí qué es lo realmente importante para mí, y a partir de ahí pude realizar los cambios que necesitaba mi vida."

Olivier, 38 años

Quiero ponerme en contacto.